Analizará Barbosa con próximo Ayuntamiento viabilidad de ciclovía morenovallista

Raquel Suárez 

Como una obra de infraestructura equivocada calificó el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, la ciclovía Hermanos Serdán, y que quitó belleza a muchas avenidas de la capital poblana por lo que, en conjunto con el próximo alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, analizará la viabilidad de esta.

“La ciclovía es una obra estatal que se está revisando técnicamente, se está revisando todo. Nosotros tenemos la opinión de que la ciclovía fue una construcción y obra de infraestructura equivocada, costosamente enorme, pero equivocada, que quitó la hermosura a muchas avenidas de Puebla”, opinó.

Así lo expresó en videoconferencia de prensa luego de que se dio a conocer que el nodo Juárez -Serdán tiene daños estructurales en la unión con esta vía para bicicletas.

“Con el próximo Ayuntamiento de Puebla revisaré este tema de la ciclovía porque, aunque es un tema estatal y muchas de las partes construidas están en competencia estatal, es un asunto de la ciudad, entonces lo revisaré con el siguiente Ayuntamiento”, sentenció.