EL CASCANUECES ACROBÁTICO

¿Conoces la historia de El cascanueces? Esa en la que una pequeña niña recibe un juguete como regalo de Navidad y éste cobra vida para llevarla a un mundo de ensueño donde el amor es el arma más fuerte. Ahora imagínala no solamente con los tradicionales bailarines clásicos sino con acrobacias circenses que te impactarán.

Este año llega al Teatro Metropólitan El cascanueces acrobático, una adaptación del clásico de Navidad por parte del DALIAN Acrobatic Troupe of China. En ésta versión Martha, una niña alemana, recibe una estatuilla en forma de cascanueces por parte de un misterioso mago oriental, quien abre un portal en el que la niña y su amigo cascanueces tendrán que luchar contra misteriosos personajes.

Se trata de un acercamiento desde el arte contemporáneo multidisciplinario, en el que se mezclan la danza, la pantomima y el circo para refrescar la tradicional puesta en escena y darle un sentido más espectacular. Así que no te sorprendas si ves saltos, piruetas, cuerdas flojas, zanqueros y mucha magia; todo, como debe de ser, acompañado de la música de Tchaikovsky.