JÓVEN INVITA A TAYLOR SWIFT A SU GRADUACIÓN

La intérprete de “Bad Blood”, Taylor Swift es una las mujeres con más seguidores a nivel mundial, por lo que no cabe duda que muchos de ellos quieran pasar tiempo cerca de su estrella favorita.

Por esta razón, Dayton Modderman publicó un video en su canal de YouTube, en el que invita a Swift al su baile de graduación de forma peculiar.

Este video ya cuenta con más de 43 mil vistas y ha causado revuelo en todo el mundo, pues es la primera persona que busca llamar la atención de la cantante estadounidense.

El joven reveló que desde que entró a la preparatoria sueña con llevar del brazo a Taylor Swift y ser la envidia de todos sus compañeros. Él es considerado un “Swifti”, que corresponden a los fanáticos de la cantante de 28 años de edad.

Sin embrago, Dayton aún no recibe repuesta por parte de Taylor pero aún queda tiempo pues será hasta el 27 de abril cuando se lleve a cabo el baile de graduación.

Pero Dayton no es el único joven que ha recurrido a esta herramienta digital para invitar a una famosa, pues el año pasado un estudiante de 17 años llamado Jacob grabó un video en el que invita a la actriz Emma Stone a su graduación recreando una escena de la cinta “La La Land” pero ella sólo le mandó una carta con buenos deseos.