PRD ANTICIPA DERROTA DE ANAYA

El Secretario de Operación Política del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD Vladimir Aguilar García, aseguró que Ricardo Anaya y Alejandra Barrales serán derrotados

“A diez días de la elección, Ricardo Anaya y Alejandra Barrales ya han sido derrotados; no lo decimos nosotros, así lo indican prácticamente todas las encuestas serias, nacionales y en la capital del país”, expuso en un comunicado.

El perredista explicó que diversas casas encuestadoras muestran una ventaja, casi irreversible, entre el puntero y el segundo lugar, por lo que resulta inminente el triunfo del tabasqueño, quien cuenta con 49.6 por ciento de intención de voto.

Destacó que los resultados de la próxima jornada electoral servirán de lección para los dirigentes de los partidos del Frente. Además, dijo que los ideales del PRD no se ven reflejados en la campaña del panista.

En el comunicado también se asevera que: “Lo anterior tiene su peor expresión en la reciente reunión y acuerdos de Anaya con el Frente Nacional por la Familia, que representa la visión más conservadora de la sociedad y que atenta contra los derechos humanos que nosotros (PRD) siempre hemos defendido y promovido”.

Este viernes, el secretario del PRD dijo que no respalda una mala gestión del partido, esto al señalar que en el ‘Frente por México’ hay pocos perredistas participando y sólo de manera marginal por lo que muchos de ellos están optando por apoyar públicamente a Andrés Manuel López Obrador.