Inauguran Centro Municipal de la Juventud en San Sebastián de Aparicio

Con el objetivo de realizar actividades que involucren e integren a la población juvenil de la Junta Auxiliar de San Sebastián de Aparicio, el H. Ayuntamiento de Puebla, a través del Instituto de la Juventud, abre las puertas del nuevo Centro Municipal de la Juventud.

En un trabajo coordinado entre Sol Cortes Bautista, Directora del Instituto de la Juventud del Municipio de Puebla y Antonio Luna Pacheco; Presidente de la Junta Auxiliar de San Sebastián de Aparicio; este viernes 23 de agosto, junto con la Presidenta Municipal Claudia Rivera Vivanco, cortan el listón de este nuevo espacio donde se impartirán diferentes talleres y cursos, con lo cual se busca una participación activa de las y los jóvenes.

Alguno de los cursos con los que contará este centro serán: ajedrez, activación física, inglés, primaria y secundaria abierta, basquetbol, computación, taekwondo, asesorías en matemáticas, fútbol y estilismo.

El Centro Municipal de la Juventud contará con 4 talleristas para atender a más de 250 jóvenes, quienes podrán contar con el servicio el servicio de lunes a viernes, en un horario de 09:00 a.m. a 06:00 p.m.

Desde marzo de 2015, no se contaba con un Centro Municipal de la Juventud nuevo de los 5 ya existentes en las juntas auxiliares de: Santa María Xonacatepec, Ignacio Romero Vargas, San Jerónimo Caleras, La Libertad y San Andrés Azumiatla.