Velará SEDIF por el bienestar de los hijos de Guillermina N. y Marisol N tras los feminicidios

El Gobierno del Estado de Puebla a través del Sistema Estatal DIF (SEDIF) dará seguimiento puntual a la estabilidad de los menores que quedaron en orfandad por el feminicidio de Guillermina N. y Marisol N, de 31 y 32 años, respectivamente, dos de las tres mujeres asesinadas en los últimos 15 días, afirmó el mandatario, Miguel Barbosa Huerta.

Durante la rueda de prensa virtual de esta mañana reiteró que en Puebla no habrá impunidad e igual que en el caso de Angie Michell, que ya fue esclarecido y por el que detuvieron a siete implicados, los responsables de los otros dos feminicidios serán sancionados.

Guillermina N., desapareció el 8 de julio, tenía 31 años y su cuerpo fue hallado desmembrado en Santa Clara Ocoyucan y otros puntos de la ciudad, era madre de tres hijos.
Marisol N., de 32 años, despareció el 9 de julio y su cuerpo fue encontraron en una casa en la colonia Jardines Santiago, eran madre de dos hijos.

El otro feminicidio fue el de Angie Michell N., de 19 años, en cuyo caso ya fueron detenidos los responsables.

Por lo anterior el gobernador del estado reiteró que no habrá impunidad en este tipo de casos y todos los responsables serán sancionados.