Exige PAN se investigue a la administración de CRV por pago oneroso para la realización del proyecto de Ley de Ingresos

Manolo Zitle
Debido a que la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco gastó más de 2 millones de pesos para que le hicieran el proyecto de Ley de Ingresos 2021, que solo afecta a la economía de los poblanos, el dirigente municipal del PAN exige a la Contraloría municipal investigue al tesorero, Armando Morales Aparicio por realizar este gasto oneroso.

El dirigente municipal del PAN, Jesús Zaldívar Benavides consideró que es un exceso de la administración municipal gastar 2 millones 250 mil pesos para la elaboración del proyecto de Ley de Ingreso, que representa un presupuesto mayor al que tienen algunas juntas auxiliares del municipio de puebla.

Zaldívar Benavides exigió una investigación y una sanción a los funcionarios que autorizaron un gasto de más de 2 millones de pesos en una Ley de Ingresos que afecta los bolsillos de los poblanos, lo cual es inadmisible.

La empresa Soluciones Profesionales Moderna fue la encargada de realizar el anteproyecto de la Ley de Ingresos 2021 del municipio de Puebla, con el aumento de impuestos y pago por nuevos conceptos, que atentan contra la economía de los ciudadanos del municipio de Puebla.

Pese a que el líder municipal del PAN, externó su desacuerdo contra la nueva Ley de Ingreso, lo cierto es que en cabildo fue apoyada por los regidores del PAN para su aprobación.