Gobierno analizará posibilidad de abrir el Cuauhtémoc para el partido de Liguilla

El gobierno estatal analizará la posibilidad de abrir al público el Estadio Cuauhtémoc para el partido de la Liguilla entre el Puebla y el Club de León, anunció el jefe del Ejecutivo, Miguel Barbosa Huerta.
Durante la videoconferencia de prensa el mandatario poblano señaló que en caso de abrir sería acatando todas las medidas sanitarias correspondientes con la intención de evitar contagios por COVID-19.
En este sentido, el mandatario poblano señaló que aún no se ha analizado la posibilidad de permitir el ingreso a los poblanos y aficionados al fútbol son embargo se tendría que tomas la decisión de manera conjunta con Protección Civil y los empresarios del club para ver en si hay condiciones.
“No lo hemos analizado como tal, pero veríamos en qué condiciones sería posible llevar a cabo estos partidos de cierre de la temporada con los protocolos de seguridad para que los poblanos puedan asistir; no lo descartamos y anunciaremos la decisión que se tome con los empresarios y Protección Civil”, finalizó.