Regidores del G5 denuncias falta de obra pública y servicios en juntas auxiliares; Claudia Rivera las tiene abandonadas

Manolo Zitle
La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco sigue sin atender las necesidades de las juntas auxiliares y las colonias populares de la ciudad, quienes demandan servicios y obra públicas.

La regidora Marta Ornelas Guerrero señaló que a través de diversos recorridos que han realizado en diversas juntas auxiliares y colonias de la ciudad, la población ha externado su descontento por la falta de servicios, como alumbrado público, mantenimiento de espacios públicos, drenaje, pavimentación y alumbrado público, principalmente.

Asimismo, el regidor Edson Armando Cortés Contreras señaló que han detectado problemas con las colonias que se ubican en la zona limítrofe entre el municipio de Puebla y Amozoc, ya que personal del ayuntamiento no tiene conocimiento del decreto de 2015 que define a qué municipio pertenecen las colonias, lo que ha ocasionado falta de apoyo en infraestructura, seguridad y apoyo para la regularización de sus predios.

Cortés Contreras señaló que con el fin de dar certeza a los habitantes de esa demarcación, realizarán las acciones necesarias con el Congreso local y las dependencias municipales para apoyar y dar certeza jurídica a los pobladores.

Los lugares que han visitado los regidores del G5, son Santa Cruz Xonacatepec, Bosques de San Sebastián, Santa Margarita, Bosques de Amalucan, Casa Blanca y San Pablo Xochimehuacan