Coalición “Va por México” evidencia promesas incumplidas de Claudia Rivera

Manolo Zitle
Los candidatos de la coalición Va Por México evidenciaron las promesas incumplidas de la edil con licencia, Claudia Rivera Vivanco, quien busca reelegirse como presidenta municipal de Puebla sin haber cumplido con las grandes obras que prometió a los poblanos al inició de su administración.

Entre las promesas incumplidas de Claudia Rivera destacaron el proyecto de remodelación de la Central de Autobuses de Puebla (CAPU), que fue anunciada con bombo y platillo en su primer informe de gobierno, donde prometió convertirla en una terminal de primer nivel, a través de la rehabilitación de espacios y áreas de espera, iluminación, adecuación de áreas comerciales y obras viales al exterior, las cuales quedaron en el olvido.

Los candidatos de “Va por México” calificaron como un engaño para los poblanos el proyecto de remodelación de la CAPU, ya que desde que fue anunciado por Claudia Rivera sólo presentaron fotografías de imágenes similares a la estación del tren de Atocha en España, sin tener un proyecto ejecutivo real.

“Hubo tantas promesas, hubo tanta oferta para los poblanos, en donde desgraciadamente se incumplió, creo que Claudia no solamente le falló a los poblanos, sino también a sí misma y esto ha quedado evidenciado”, señaló Ana Teresa Aranda.

Asimismo, recordaron el incumplimiento de proyectos como la rehabilitación del Barrio de Analco, el corredor de Movilidad Activa, la rehabilitación de vialidades y el programa del bacheo exprés, que resultaron todo un fracaso para los poblanos.