Eduardo Rivera y el priista Miguel Ángel Osorio Chong presumen amistad en redes sociales

Manolo Zitle
El candidato del PRIANDR a la presidencia municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez presume en sus redes sociales una reunión que sostuvo con el senador priista Miguel Ángel Osorio Chong, quien es uno de los políticos mexicanos que, de acuerdo con la DEA, estuvo presuntamente involucrado en el expediente de Salvador Cienfuegos, acusado por cargos de lavado de dinero y narcotráfico.

En sus redes sociales, el político priista Miguel Ángel Osorio señaló el gusto de platicar con el candidato de la alianza PAN-PRI-PRD para la Presidencia Municipal de Puebla, “mi amigo Eduardo Rivera”.

La respuesta de Eduardo Rivera Pérez fue de un total “agradecimiento a Osorio Chong y el placer de saludarlo para poder intercambiar ideas”, olvidando las rivalidades y las fobias del pasado hacia el partido tricolor.

Atrás quedó aquel 2004, cuando Eduardo Rivera Pérez reclamaba en la sede del PRI poblano para que el entonces candidato del PRI a la gubernatura, Mario Marín Torres debatiera con el panista Francisco Fraile García.

Hoy en busca de recuperar la presidencia municipal de Puebla, PRI y PAN presumen su amistad y su agradecimiento mutuo, olvidando el pasado.