Eficiente y democrática fue la LX Legislatura; qué las críticas continúen: Barbosa

Raquel Suárez 

Como progresista calificó el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, a la LX Legislatura de Congreso del Estado y refrendó su postura respecto a que ha sido una de las que más ha atendido los problemas de la entidad, pese a las críticas a las que estuvo expuesta a lo largo de tres años.

Durante la videoconferencia de prensa de esta mañana sostuvo que el Congreso del Estado ha tenido una posición eficiente por lo que reiteró su respaldo al trabajo que han realizado.

Refirió que la LX Legislatura tuvo bajo su cargo la designación de diferentes cargos como el presidente de la Comisión de Derechos Humanos, al fiscal General del Estado y al titular de la Auditoría Superior del Estado, entre otros. 

Barbosa Huerta agregó que, además, ha aprobado diferentes iniciativas por lo que dijo que las críticas al Congreso del Estado deben ser por parte de las voces progresistas, únicamente.

“Que hablen las voces progresistas, no los que no lo son. Mi respaldo a la Legislatura 60 a su posición de eficiencia y de una posición democrática que atendió los problemas con un compromiso como ninguna otra. Que la crítica continúe”, agregó.