“Dios nos libre”, dice Barbosa sobre rumores de que Claudia o Manzanilla encabecen Bienestar

Raquel Suárez 

El gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, expuso que aún no hay un comunicado oficial sobre la presunta salida de Rodrigo Abdala de la Delegación de Bienestar en la entidad poblana, por lo que mencionó que es imposible que se pueda pronunciar al respecto. 

En diversos medios de comunicación y redes sociales se menciona sobre la salida del delegado ante la falta de capacidad para coordinar las jornadas de vacunación contra COVID-19, acción que tuvo que tomar en sus manos la Secretaría de Salud estatal, así como la falta de coordinación de la Delegación de Bienestar con el gobierno estatal.

“Se ha informado en medios locales, pero nadie lo ha corroborado, así que no me puedo pronunciar sobre un hecho incierto que puede ser que vaya a darse, pero no hay un comunicado oficial sobre eso cambio”, dijo durante la videoconferencia de prensa de esta mañana. 

Asimismo, el mandatario fue cuestionado respecto a los rumores de que la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco o el diputado federal, Fernando Manzanilla Prieto, encabezarían la Delegación tras la salía de Abdala.

Al respecto el mandatario se limitó a opinar “sobre nuevas designaciones Dios nos libre”.