Con acarreados y sin respetar medidas sanitarias, claudistas impulsan campaña de Pablo Salazar

Manolo Zitle
Arropado por los regidores claudistas Iván Herrera Villagómez e Iván Camacho Mendoza, el aspirante a la dirigencia nacional de Morena, Pablo Salazar Vicentello, sostuvo una reunión presencial multitudinaria, con cientos de acarreados, violando las medidas sanitarias establecidas para evitar más contagios por coronavirus.

Con la finalidad de dar a conocer sus propuestas, el alfil de Claudia Rivera y uno de los que se presume fue operador político contra la campaña de Miguel Barbosa, en la elección extraordinaria, dijo que de llegar a la presidencia de Morena trabajará por las bases y por los que siguen haciendo fuerte al partido.

La reunión se llevó a cabo con el viejo y anquilosado estilo político, con la asistencia de más de 150 personas que fueron acarreadas en camiones para abarrotar el reducido espacio donde se llevó a cabo la reunión, sin respetar las medidas sanitarias de uso de cubrebocas y mantener la sana distancia.

Por el contrario, se organizó a todos los asistentes para que al final del evento se tomaran una foto de grupo, olvidando que Puebla se encuentra en semáforo naranja de riesgo epidemiológico.

Pablo Salazar es apoyado por la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco como parte de su estrategia política para buscar la reelección en las elecciones que se llevarán a cabo el próximo año.