Sin importar alerta sanitaria, Claudia Rivera pretende realizar 17 informes regionales en juntas auxiliares

Manolo Zitle
La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivando no cesa en su afán de promoción personal rumbo a las elecciones de 2021, y propone realizar informes regionales en las juntas auxiliares de la capital poblana.

Sin tomar en cuenta que la entidad aún se encuentra en semáforo naranja y aun cuando Puebla es el municipio con más contagios de coronavirus, Rivera Vivanco anunció que podría llevar a cabo 17 informes regionales de manera presencial, durante los cinco días posteriores a la fecha del segundo informe de labores ante los poblanos, que será el 15 de octubre.

Rivera Vivanco dio a conocer que analiza cuatro propuestas para rendir su informe de actividades, la primera sería realizar informes regionales; la segunda, un informe en el Salón de Cabildo, con la presencia de funcionarios en zócalo; la tercera, un informe en el Teatro de la Ciudad, con la asistencia de funcionarios y transmisión virtual y la cuarta, un informe en el patio de Palacio Municipal.

Precisó que en los próximos días dará a conocer las actividades que llevarán a cabo para informar a los ciudadanos sobre las acciones emprendidas en su administración municipal, las cuales, aseguró, se realizarán cuidando los protocolos de sanidad establecidos.

Pese a que la semana pasada anunció que su informe sería de manera virtual o en línea, la edil poblana señaló que podría realizar eventos mixtos, con la finalidad de hacerlos de manera presencial y a distancia, de acuerdo a las condiciones que se presenten.