Mantener ánimo patrio con medidas preventivas, pide Barbosa

Raquel Suárez

“Son tiempos difíciles, necesitamos mantener las medidas de prevención para preservar la salud de nuestra gente y lo vamos a lograr”, así lo expresó el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, esta mañana al hacer un llamado a los poblanos a celebrar el 15 de septiembre “unidos como mexicanos”.
Durante la videoconferencia de esta mañana garantizó que se ha estabilizado la pandemia en Puebla, pero esto no debe ser motivo para relajar las medidas, por el contrario instó al uso de cubrebocas, la sana distancia y el confinamiento en la medida de lo posible.
“Que este 15 de septiembre compartamos el ánimo patrio del Grito de Independencia, manteniendo las medidas de prevención”, expresó al tiempo de referir que esta fecha “nos concita a reflexionar sobre nuestro origen mexicano del cual todas y todos hacemos gala”.
Por su parte el titular de la Secretaría de Salud Puebla, José Antonio Martínez García dio a conocer que en las últimas 24 horas se registraron 76 nuevos contagios, así como nueve defunciones por COVID-19.