Si hay alianza con el PRD, el PRI no aceptaría ser abanderado por un panista, rechazan a Eduardo Rivera

Manolo Zitle
El dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo Medina descartó que en caso de una alianza con el PRD, Eduardo Rivera Pérez sea el candidato para la capital poblana en el proceso electoral del próximo año.

Camarillo Medina subrayó que de ninguna manera el PRI permitirá que un panista los represente como candidato a ocupar la presidencia municipal de Puebla, ya que el Revolucionario Institucional cuenta con cuadros suficientes, de trayectoria reconocida y mejor preparados para abanderarlos en las elecciones de 2021.

Ante las versiones de que el PRD está negociando con el expresidente municipal panista, el líder del PRI en la entidad señaló que no está en la mesa de negociaciones el nombre de Eduardo Rivera Pérez.

No obstante, afirmó que las negociaciones con el PRD para el establecimiento de una alianza siguen en proceso, pero sin poner nombres y apellidos sobre la mesa.

En el caso del PAN, Nestor Camarillo señaló que hasta el momento no se ha reunido con la dirigente panista, Genoveva Huerta, por lo que consideró que hay poco interés de Acción Nacional por formar parte de una alianza.