Eduardo Rivera se sumará a los proyectos de la 4T y de AMLO, por el bien de Puebla

El presidente municipal electo, Eduardo Rivera Pérez afirmó que por el bien de Puebla, se sumará a los proyectos impulsados por la 4T y el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, como es el caso del programa de bacheo y rehabilitación de vialidades en las diversas entidades federativas del país.

Ante el anuncio del ejecutivo Federal de ponerse de acuerdo con los gobernadores de los estados y los presidentes municipales de las ciudades más grandes del país, donde hay más baches y afectaciones de vialidades, que permita su mantenimiento y conservación de manera constante, Rivera Pérez manifestó estar de acuerdo con este proyecto.

“Coincido con el presidente de la República y con el gobernador, Miguel Barbosa, que Puebla debe estar incluida en este proyecto, por lo que me sumo a este esfuerzo por el bien de la ciudad”, consideró el edil electo.

Cabe señalar que uno de los reclamos constantes de la ciudadanía, es la falta de mantenimiento y rehabilitación de las calles y avenidas principales de la ciudad de Puebla, que se encuentran en pésimas condiciones.