Claudia Rivera cambia su imagen con la leyenda “2021 Año de Oportunidades”, en clara alusión a su proyecto político.

Manolo Zitle
La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco no cesa en su obsesión por continuar en el poder y buscar su reelección en los comicios del próximo año.

Una vez que el Instituto Electoral del Estado inició el proceso electoral 2021, la edil poblana comenzó a promocionarse en sus redes sociales con la leyenda “2021 Año de Oportunidades”, como clara alusión a su proyecto político.

Pese a que la edil de Puebla ha sido ubicada como una de las peores presidentas municipales del país, con el porcentaje más bajo en intención de voto, ya que sólo uno de cada 10 poblano volvería a votar por ella, Rivera Vivanco insiste en perpetuarse en el poder, aun cuando no cuenta con la aprobación de los poblanos.

En su nueva imagen, Claudia Rivera destaca el año “2021”, y abajo la leyenda con mayúsculas “Año de Oportunidades”, como un eslogan enfocado más a su campaña política que a su administración municipal, dejando en la parte inferior, con letras minúsculas las redes sociales del ayuntamiento y la dirección del portal oficial “pueblacapital.gob.mx”.

Los poblanos se quejan contra Claudia Rivera Vivanco por estar más preocupada en temas político-electorales, que en los temas de su gobierno municipal, donde hay un gran reclamo por obra pública y servicios en la ciudad de Puebla, principalmente en la colonias y juntas auxiliares con mayor marginación.

El descontento se ha hecho evidente en las encuestas nacionales que se han dado a conocer en las últimas semanas y meses, donde la presidente municipal de Puebla ha sido ubicada entre los peores presidentes y presidentas municipales del país, por la falta de resultados en su administración.