Reconoce López-Gatell a Barbosa por buen manejo de la pandemia

El Gobierno de Puebla fue reconocido nuevamente por el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud del Gobierno Federal, Hugo López-Gatell Ramírez, por el buen manejo de la pandemia por COVID-19 y felicitó al jefe del ejecutivo, Miguel Barbosa Huerta, por la toma de decisiones ante la crisis sanitaria.
El reconocimiento fue dirigido también al secretario de Salud de Puebla, José Antonio Martínez García y la titular de la Secretaría de Economía, Olivia Salomón, por la aciones emprendidas para la atención de pacientes con coronavirus y la reactivación económica.
Durante la conferencia de prensa del fin de semana el funcionario federal afirmó que las autoridades poblanas han puesto en marcha uno de los planes de reanudación de labores mejor diseñados, tomando en cuenta diversos factores.
“Han tenido uno de los modelos más estructurados de desconfinamiento considerando, con mucho rigor científico y mucha calidad técnica el avance entre la utilidad social y económica de las distintas actividades”, sentenció.