Obras de infraestructura y bacheo, pendientes de Claudia Rivera a dos años de gobierno, consideran empresarios

Manolo Zitle
Líderes empresariales de Puebla coinciden en señalar que a dos años de gobierno, la administración municipal de Claudia Rivera tiene varios pendientes, entre los que destacan la falta de obras de infraestructura y mantenimiento de vialidades.

El presidente de Coparmex, Fernando Treviño Núñez puntualizó que es lamentable que la administración municipal haya dejando a un lado un tema tan delicado como es el de bacheo y mantenimiento de vialidades.

Refirió que en plena temporada de lluvias es inadmisible que no se hayan tomado las medidas pertinentes para el bacheo de las calles de la ciudad de Puebla, que ante la falta de mantenimiento han causado infinidad de accidentes.

De igual manera, el presidentes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco hizo un llamado a la alcaldesa para que invierta en el mantenimiento de vialidades y el programa de bacheo y evitar que se sigan descuidando las principales calles de la ciudad.

También señaló la falta de inversión en obras de infraestructura, ya que a dos años de gobierno no se ha realizado alguna obra significativa, por lo que espera que al cierre de la administración se realicen obras que mejoren la imagen de la ciudad.