Gobierno de Claudia Rivera ha fracasado, señalan regidores del PRI, PAN y G5

Manolo Zitle
Durante el segundo informe de labores de la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, los regidores del PRI, PAN y del G5 reprocharon a la alcaldesa la falta de resultados durante los dos años de su administración.
Al fijar su posicionamiento, la regidora del PRI, Silvia Tanús Osorio señaló que el gobierno de Claudia Rivera ha fracasado, con programas fallidos como el ordenamiento de ambulantes, lo que ha ocasionado que la ciudad esté peor cada día.
Tanús Osorio criticó que no se hayan logrado transparentar los proyectos de gobierno y subrayó que la omisión también es una forma de corrupción.
Por su parte el regidor del PAN, Enrique Guevara Montiel enfatizó que a dos años de gobierno, Claudia Rivera Vivanco aún no sabe qué hacer, prueba de ello es el subejercicio de mil 700 millones de pesos, lo que es un insulto para los poblanos que demandan seguridad, servicio apoyos, incentivos y programas sociales.
“Dicen que van por más, sí, por más pretextos, más errores, más promesas incumplidas, más engaños y más subejercicio”, afirmó.
Durante el segundo informe de labores de la alcaldesa,  los regidores del G5 levantaron pancartas para mostrar su inconformidad por las irregularidades en el tema de las compras y distribución de despensas, así como por la “No reelección” de la alcaldesa.
Antes de que concluyera el evento, los regidores del G5 abandonaron el palacio municipal, afirmando que no se trató de un informe, sino  de un monólogo y una serie de mentiras, “ya que no hay servicios públicos, no hay inversión, no hay plan concreto para la reactivación económica, no hay transparencia, ni aclaración de irregularidades en acciones de gobierno, como el tema de los bolardos”.