Gobierno de Claudia Rivera lleva dos años sin atender las grandes necesidades de la ciudad: Coparmex

PUEBLA, Pue. 29 julio 2019.- Fernando Treviño Núñez, presidente de COPARMEX Puebla, encabezó rueda de prensa para informar sobre la Agenda Coparmex de cara al nuevo gobierno. //Mireya Novo/Agencia Enfoque//

Manolo Zitle
A unos días de que las presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco presente su segundo informe de labores, el presidente de la Coparmex en Puebla, Fernando Treviño Núñez señaló que antes de pensar en el proyecto político y en la reelección, la alcaldesa debe pensar en atender las grandes necesidades que tiene la ciudad capital.

Refirió que Puebla tiene grandes problemas que deben ser atendidos de manera puntual, como es la seguridad pública y el mantenimiento a las principales vialidades de la ciudad, ya que existe un problema serio con el programa de bacheo en Puebla.

De igual manera el líder patronal señaló que uno de los aspectos donde existe inconformidad por parte de los empresarios y comerciantes establecidos es el tema de las obras del corredor 5 de Mayo, donde criticó la falta de diálogo por parte de la autoridad municipal.

Treviño Núñez reiteró que mientras no haya una consulta y el gobierno municipal no escuche sus necesidades, la Coparmex estará en desacuerdo con la ejecución de las obras del centro histórico.

Ante estos problemas, el presidente de la Coparmex subrayó que Claudia Rivera debe enfocarse en atender estas necesidades que tiene la ciudad y sus habitantes, antes de pensar en las elecciones del próximo año.