Morena no debe permitirse ni el arribismo, ni el sectarismo: Alejandro Armenta

El expriista Alejandro Armenta Mier advirtió que en Morena no debe permitirse ni el arribismo, ni el sectarismo, y paradójicamente llamó a la militancia a ser moderada y a evitar el radicalismo.

Señaló que las disputas y diferencias internas de su partido son parte del desarrollo institucional, que tienen como finalidad, cumplir con las demandas ciudadanas para erradicar la pobreza, la corrupción y la desigualdad.

El senador de Morena que en campaña para la gubernatura generó grandes diferencias con el entonces candidato Miguel Barbosa, que llegó incluso a tribunales, dijo que se quedará en el ala moderada y prometió actuar con prudencia e inclusión.

El expriista cobijado en Morena señaló que en este instituto político no deben caer en el arribismo o sectarismo, por lo que es necesario que actúen de manera moderada, para fortalecer el proyecto de la Cuarta Transformación del país, y cumplir con las promesas de combate a la corrupción y justicia.

En conferencia de Prensa, Armenta Mier criticó a los fundadores de Morena que se sienten dueños del partido y ven en los nuevos miembros un peligro, lo cual no es sano. “En Morena nos vamos a equivocar si nos creemos impolutos en inmaculados”, enfatizó.

Armenta Mier se pronunció por la encuesta abierta para la dirección de su partido, ya que consideró es un método que permite escuchar la opinión de los ciudadanos y su libre participación.