Claudia Rivera trabaja para su reelección, anunció aumento salarial para trabajadores de la comuna

 

Manolo Zitle
Pensando en el proceso electoral de 2021 y en su reelección, la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco continúa construyendo su proyecto político con acciones para congratularse con los poblanos.

En plena pandemia de Covid-19, la alcaldesa poblana anunció un aumento salarial de 4.1 por ciento para los trabajadores del Ayuntamiento de Puebla, “con la intención de mejorar las condiciones laborales de los trabajadores de la comuna, fortalecer el clima laboral, el desempeño profesional y el desarrollo humano”, señaló.

A días de que inicie el proceso electoral para las elecciones 2021, Claudia Rivera Vivanco anunció el beneficio salarial para mil 684 agremiados al Sindicato Único de Empleados y Trabajadores del Honorable Ayuntamiento de Puebla, Instituciones Paramunicipales y Organismos Públicos Descentralizados.

Otras de las acciones implementadas por la presidenta municipal, a través de colaboradores afines a su proyecto político, es la creación de una estructura electoral a través de páginas en Facebook de supuestas bolsas de trabajo que aprovechan para hacer encuestar sobre la reelección de la presidente municipal, Claudia Rivera.

Se dio a conocer que un empleado del ayuntamiento, plenamente identificado, administra en horas laborales el grupo de Facebook “Empleos en Puebla- bolsa de trabajo”, que ya cuenta con 174 mil miembros a favor del proyecto político de la alcaldesa y que la gente apoya con la promesa de encontrar un empleo.