Genoveva Huerta se hace de fortuna inmobiliaria en cinco años

Tras las denuncias que la vinculan con la entrega millonaria de dinero, a través de la “Estructura Maya”, se dio a conocer que la líder estatal del PAN, Genoveva Huerta Villegas cuenta con una fortuna inmobiliaria de 10 millones de pesos, la cual hizo en los últimos cinco años.

De acuerdo con documentos del Registro Público de la Propiedad del Estado de Puebla y la Dirección General de Registro Público de la Propiedad y del Comercio del Estado de Quintana Roo, la presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN cuenta con una propiedad en Lomas de Angelópolis y otra en Haras Ciudad Ecológica, así como un inmueble en Cancún, Quinta Roo, con un valor total de 10 millones de pesos.

Esta cifra no corresponde a sus ingresos como ex diputada y a su salario como líder del PAN, aun cuando este último sea de 104 mil pesos mensuales, ya que sumando sus percepciones no alcanzan ni la mitad del valor de sus propiedades.

Aun cuando se dio a conocer que los inmuebles están a nombre de la madre, quien es una maestra jubilada, sus ingresos tampoco justifican la adquisición de los inmuebles en tan solo un lustro.

La riqueza inmobiliaria de Genoveva Huerta en tan poco tiempo, de acuerdo a sus ingresos como legisladora y dirigente de su partido, se suman a las denuncias de entrega millonaria de dinero y a su super sueldo, que rebasa a la del gobernador del estado.