La presidenta del PAN en Puebla, Genoveva Huerta tiene un super sueldo de 104 mil pesos mensuales

La presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN, Genoveva Huerta Villegas recibe un super sueldo de 104 mil pesos al mes, lo que representa un sueldo similar al del presidente de la República, que es de 110 mil pesos.

Mientras el titular de la Jefatura de Estudios, Formación e Identidad del PAN estatal tiene un sueldo mensual de 14 mil 403 pesos, Huerta Villegas tiene un sueldo mayor al del gobernador del estado, que es de 94 mil pesos mensuales

Esto, de acuerdo a información publicada en la Plataforma Nacional de Transparencia, relacionada a las remuneraciones mensuales que reciben los integrantes del Partido Acción Nacional en Puebla.

La remuneración económica de la presidenta del PAN estatal, Genoveva Huerta no es la única que representa erogaciones desproporcionadas, ya que se ha dado a conocer la realización de contratos para capacitación por más de 600 mil pesos.

Entre los favorecidos se encuentra la empresa del panista Eduardo Alcántara, quien fue el candidato perdedor de la elección para ocupar la dirigencia municipal del PAN en Puebla, quien se presume ha cobrado facturas por más de 242 mil pesos, en plena pandemia de Covid-19.