Exprocurador de Quintana Roo, durante sexenio de Calderón, pidió un millón de dólares a abogado de Kalimba para no meterlo a la cárcel por caso falso de abuso sexual

En entrevista con el programa “Ventaneando”, el abogado de Kalimba, Alberto Woolrich, relató lo desagradable del encuentro que tuvo con el exprocurador de Quintana Roo, Alor Quezada, en donde el funcionario lo recibió con un cajón abierto para ingresar el dinero que después pidió para no proceder con la demanda de violación a una menor contra Kalimba.

Todo ocurrió hace 10 años cuando Kalimba fue detenido por una acusación falsa de abuso sexual hacia Daiana, la chica que después se descubrió se dedicaba a hacerles lo mismo a varios clientes extranjeros y mexicanos, una vez que tenían relaciones sexuales, se les pedía de 5 a 15 mil pesos para no presentar denuncia por violación. En el caso de Kalimba la cifra que pidieron fue de 1 millón de dólares.

“Licenciado, que bueno que ya llegó, lo estabamos esperando con el cajón abierto. Su problema se va a resolver con 1 millón de dólares”. Así fue como detalló el abogado del cantante la manera denigrante en la que un funcionario actuaba, que se dedica a procurar justicia. El abogado agregó a la declaración que Alor Quezada, desapareció evidencias a favor de Kalimba .