Estado crítico Rey Misterio por lesión en el ojo

El histórico luchador mexicano Rey Mysterio fue víctima de un cruel ataque en el pasado episodio de Monday Night RAW, donde en medio de un combate que sostenía recibió una golpiza que pudo haberle provocado la pérdida en la vista de uno de sus ojos, por parte de su colega Seth Rollins.

Mediante un comunicado la empresa de lucha libre WWE a través de su página web oficial, dio a conocer que el azteca fue sometido a una cirugía, pero aún se desconoce si perderá la vista, ya que la inflamación de la zona no ha disminuido.

“El estado de la lesión de Rey Mysterio sigue figurando como crítico. Los médicos no pueden evaluar adecuadamente el daño a su retina hasta que la inflamación disminuya, ya que Rey está actualmente en riesgo de infección”, señaló la compañía, agregando que “Mysterio sufrió una lesión en el ojo cuando Seth Rollins hizo una mueca en la esquina de los escalones del anillo de acero”, se lee en el comunicado.

Se dice que el incidente se provocó luego que, en bambalinas, el peleador mexicano felicitó a Rollins por la noticia de que su pareja, la ex campeona Becky Lynch está esperando su primer hijo, algo que no le gustó y que lo hizo saber durante la pelea donde, acompañado por Murphy, lo atacó al igual que a su partner, el neerlandés Aleister Black.