Joven de 18 años de edad se quita la vida de un disparo en la cabeza

Puebla. Esta mañana, cerca de las 06:30 horas, un joven de 18 años de edadfalleció de un balazo en la cabeza; el hecho ocurrió en su domicilio, ubicado en la la calle Orquídeas de la colonia San Ramón Tercera Sección.

El joven fue encontrado por su mamá quien escuchó el disparó que él mismo se dio y expuso el reporte al número de emergencias 911.

El hecho fue atendido por paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes al llegar confirmaron que el joven había fallecido.

A las 10:30 horas, ordenaron que el cadáver del joven fuera llevado al anfiteatro para realizarle la necropsia y posteriormente entregárselo a sus familiares, quienes dijeron desconocer por qué se quitó la vida.

Los vecinos indicaron que la semana pasada escucharon detonaciones de arma de fuego dentro de la casa de la víctima, quien sacaba a pasear a su perro todos los días.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el domicilio hasta la llegada de los Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes encontraron junto del cuerpo un arma de fuego.

CON INFORMACIÓN DE ANDRÉS SÁNCHEZ PASTÉN, MILENIO PUEBLA.