Acusa Anonymous a Trump de supuesta relación con el pederasta Jeffrey Epstein

Hace unos días, Anonymous amenazó con revelar la corrupción existente dentro de la Policía estadunidense tras el asesinato de George Floyd. 

Tras la indignación que invade Estados Unidos por el asesinato de George Floyd por parte de la policía de Minneapolis el pasado 25 de mayo, quien fue sometido por “pagar con un billete falso”, el grupo cibernético Anonymous amenzaó con revelar información sobre la “corrupción” existente dentro del sistema de justicia estadunidense.

El presidente Donald Trump no salió bien librado en el caso de abuso de autoridad y a través de redes sociales el grupo Anonymous lo señala de tener una relación y ser “responsable” de la muerte de Jeffrey Epstein, millonario estadunidense que fue condenado por liderar una red de tráfico de menores.

Te recomendamos: ‘Asquerosamente rico’: La serie de Netflix sobre Jeffrey Epstein y sus delitos sexuales Debido a que Epstein se suicidó en la cárcel antes de su juicio, Anonymous recalcó sus sospechas sobre la relación de Donald Trump en la red de explotación sexual de menores. “Hiciste matar a Jeffrey Epstein para encubrir tus historias de tráfico y violación de niños”, señaló Anonymous en redes sociales.

El grupo de hackers anónimos adjuntó un archivo llamado El pequeño libro negro de Jeffrey Epstein en el que se exhiben nombres de personalidades que estarían vinculados como clientes y socios en la red de pederastia de Epstein.

Entre las personalidades señaladas están la hija del presidente, Ivanka Trump, y su exmujer, Ivana. Así como la modelo Naomi Campbell, el ex primer ministro británico Tony Blair, el antiguo alcalde de Nueva York Michael Bloomberg, el actor Kevin Spacey o el cantante Mick Jagger, entre otros.

Anonymous dijo que expondrá corrupción policial en Estados Unidos

El grupo internacional de hacker conocidos por realizar activismo durante problemáticas sociales “Anonymous”, publicó en las últimas horas un video en el que protesta por el asesinato del afroamericano George Floyd, en Estados Unidos, además de que promete desmantelar y exponer la red de corrupción policial en todo el país.