Líder del PRI estatal poblano organiza carrera clandestina de caballos

En plena contingencia sanitaria y con semáforo en máximo riesgo epidemiológico, el líder del PRI estatal, Nestor Camarillo Medina organizó una carrera clandestina de caballos en la población de San José Tuzuapan, perteneciente al municipio de Quecholac, Puebla.

A través de imágenes difundidas en redes sociales por los propios asistentes, se dio a conocer de este evento que organizó el recién nombrado líder estatal del PRI, donde se ve a los participantes tomando bebidas alcohólicas, sin la menor protección sanitaria, ni guardando los lineamientos de la sana distancia.

Ante esta fiesta multitudinaria que organizó el líder estatal del PRI, y ante las denuncias ciudadanas llegaron policías municipales para evitar que el evento continuara, por las restricciones y medidas implementadas para combatir la pandemia de Covid-19.

Los asistentes insultaron a los uniformados, ya que señalaron no estaban haciendo nada malo, ni estaban robando a nadie.

El evento del líder del PRI, Nestor Camarillo fue cuestionado y recriminado severamente en diferentes redes sociales por la irresponsabilidad de sus organizadores, ante las restricciones sanitarias que vive la entidad, para evitar más contagios y muertes por la pandemia de coronavirus.