Niños juegan con un cocodrilo y vídeo da la vuelta al mundo

Un grupo de niños en Malasia tuvieron la brillante idea que jugar con el reptil de más de dos metros de largo, mientras su progenitor los grababa en la orilla. Una cosa de locos en la actualidad.

Un hecho insólito. En las últimas horas hay un video en Facebook que viene dando que hablar entre los millones de cibernautas que navegan por la mencionada red social. En Malasia, un grupo de niños fue captado jugando con un cocodrilo en un lago, y su padre -desde la orilla- grabó toda esta escena. Estamos todos locos. ¿Acaso no hay peligro con semejante reptil? Una cosa de locos.

 

Ante de hacerse viral en Facebook YouTube, el clip de casi un minuto fue compartido en Twitter, donde miles de usuarios criticaron el hecho debido al peligro en el que se encontraban los niños. En la grabación de puede ver como 4 niños rodean al reptil mientras nadaba, a la vez empiezan a jugar con él como si nada pasara. Simplemente increíble.

Niños juegan con un cocodrilo en Malasia e imágenes son virales en redes sociales (Video: Twitter)

Tal y como se puede apreciar en las imágenes, resulta realmente increíble como es que el animal está relajado en todo momento, incluso cuando uno de los niños le coge la parte frontal de su boca. Asimismo, otro de estos pequeños -asombrado por el imponente reptil- se mete debajo del agua para tocar al cocodrilo.

Por suerte para ellos, el animal no se vio incómodo con la presencia de los niños, por lo que se dejó manosear cual mascota inofensiva. Sobre esta curiosa escena, el medio indonesio ‘Paragram’ informó que el padre de los menores observó todo el hecho en la orilla, desde donde además grabó el vídeo que hoy es tendencia en redes sociales.

VIDEO