¿Quieres recibir dinero por subir videos a TikTok?

La red social de TikTok destinará 200 millones de dólares a los creadores de contenido.

 La red social que ha ganado popularidad durante el confinamiento por el coronavirus anunció en un comunicado dentro del blog de TikTok que pondrá a disposición 200 millones de dólares para los usuarios que suban contenido a la plataforma.

Los requisitos son:

  • Ser mayor de 18 años
  • Contar con un numero mínimo de seguidores
  • Publicar videos originales con frecuencia y que cumplan con con las reglas de la plataforma

Este es el primer gran esfuerzo de monetización de la plataforma la cual asegura crecer el monto posteriormente. Anteriormente solo se podría monetizar en las transmisiones en vivo.

A medida que la plataforma gana popularidad, cada vez más usuarios se convierten en celebridades dentro de la red social, es por eso que la compañía pretende mantener el talento y la creatividad premiando a los usuarios con este nuevo fondo.

“A través del TikTok Creator Fund, nuestros creadores podrán obtener ganancias adicionales que ayudan a recompensar el cuidado y la dedicación que ponen en conectarse creativamente con una audiencia inspirada en sus ideas”, anunció Tik Tok.

No es la primera vez que la plataforma lanza un fondo para creadores. A finales de mayo TikTok lanzo un Fondo de Aprendizaje Creativo de $50 millones de dólares para maestros en la plataforma. Ahora TikTok quiere recompensar a los creadores regularmente.

Cuando Vine ganó popularidad, los principales creadores de esta plataforma se mudaron a Youtube para poder monetizar su contenido porque Vine no lo permitía, TikTok quiere evitar eso.

La red social aun no ha especificado cuantas personas recompensará ni cuanto dinero recibirán pero, si tienes cuenta de TikTok, te recomendamos seguir al pendiente sobre los factores elegibilidad que que detallarán en los próximos meses.

""La red social que ha ganado popularidad durante el confinamiento por el coronavirus anunció en un comunicado dentro del blog de TikTok que pondrá a disposición 200 millones de dólares para los usuarios que suban contenido a la plataforma.