Vicente Fox (sí, el ex presidente de México) ahora cobra 6,000 pesos por cantarte ‘Las Mañanitas” a través de una app

Y por si este 2020 no nos a dejado suficientes sorpresas, ahora nos enteramos que Vicente Fox se ha unido a la plataforma ‘Cameo’, donde algunos famosos cobran por interactuar con sus fans y seguidores a través de videos personalizados.

En el caso Fox, ex presidente de México del periodo 2000 – 2006, él mismo publicó en Twitter el pasado 6 de julio que había abierto su perfil en Cameo, una aplicación que se usa principalmente en Estados Unidos. Y hace unos días empezaron a aparecer los primeros videos.

Hasta este momento hay tres videos personalizados: dos de cumpleaños, con Fox cantando ‘Las Mañanitas’, y uno que anuncia el negocio de una persona en Texas.

Mensajes personalizados en video

El ex presidente Fox cobra 255 dólares, unos 6,000 pesos, por grabar videos personalizados ya sea para anunciar algo, enviar felicitaciones, consejos e incluso cantar canciones. Aquellos interesados sólo deben unirse a Cameo, enviar los detalles de lo que quieren que el señor Fox diga y pagar. El video será enviado en un lapso de 24 horas.

Vicente Fox Cameo App

Eso sí, cabe señalar que en el perfil de Vicente Fox se especifica que las ganancias son para caridad, pero no se mencionan más detalles, como el nombre de la institución u organización que recibirá estos ingresos.

Desde que Fox anunció su perfil en Cameo, algunas personas en Twitter pensaron que se trata de una broma, e incluso un posible hackeo. Pero ahora que los videos empiezan a aparecer, los comentarios y críticas no se han hecho esperar.