Regidor del G5 acusa que Claudia Rivera no ha presentado denuncia ante la FGE, sobre supuestos casos de extorsión de regidores

Manolo Zitla
La presidenta municipal de Puebla Claudia Rivera Vivanco sigue sin presentar pruebas o denuncia alguna ante la Fiscalía General del Estado, sobre el supuesto caso de extorsión de regidores para la reasignación de recursos del Plan Puebla 500.

El regidor de Morena, José Luis González Acosta refirió que hasta el momento no existe ninguna denuncia penal por extorsión de regidores ante la Fiscalía General del Estado (FGE), ni tampoco una carpeta de investigación por estos supuestos actos ilícitos.

González Acosta conminó a la presidenta municipal a denunciar a los “regidores extorsionadores”, con la finalidad de esclarecer lo antes posible los señalamientos.

No es posible que se esté difamando a un grupo de regidores por actos de extorsión, de los cuales hasta el momento no se han presentado pruebas de las graves acusaciones a los que han sido expuestos, enfatizó González Acosta.

El regidor del G5 descartó actos de corrupción o extorsión de parte de los regidores de este bloque, por lo que lo que aseguró que las acusaciones de Claudia Rivera se están dando sin pruebas y sin argumentos.