El caso de “regidores extorsionadores” solo fue un distractor para olvidar el guardadito de 500 millones de CRV: PAN

Manolo Zitle
La dirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta Villegas acusó a la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco de armar sólo un “circo” con el caso de los supuestos “regidores extorsionadores”.

En redes sociales, Huerta Villegas refirió que las supuestas denuncias por extorsión de regidores solo sirvieron para distraer y olvidar el “guardadito de 500 millones de pesos para la campaña de reelección de Claudia Rivera Vivanco”.

La líder panista señaló que si la propia Contraloría interna del ayuntamiento de Puebla no ha recibido denuncia alguna por la “extorsión” de regidores, menos la va a recibir la Fiscalía General del Estado.

Las declaraciones de Genoveva Huerta se dieron después de que el contralor Municipal, José María Carmona Sánchez diera a conocer que hasta el momento no han recibido denuncia alguna por actos de extorsión de regidores.

El contralor Municipal señaló que están a la espera para recibir las denuncias correspondientes, que permita investigar los casos y determinar si se cometió algún delito para proceder en consecuencia, si es que hay una determinación de responsabilidades.