Con Mario Delgado al frente de Morena habrá buenos resultados en 2021: Barbosa

Raquel Suárez
El gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, garantizó que Mario Delgado Carrillo, -quien fue electo como dirigente nacional de Morena-, tiene la madurez para y capacidad para el cargo al frente del partido y cuyo trabajo tendrá resultados favorables en el proceso electoral del 2021.

Durante la conferencia de prensa de esta mañana el mandatario poblano celebró el triunfo de Delgado Carrillo y confió en que a partir de su dirigencia haya mejores resultados al interior de Morena.

“Finalmente, el resultado le da certeza a los trabajos de la dirección política de nuestro partido, lo celebro y veo en Mario Delgado a la persona capaz de dirigir a este gran partido; tiene la madurez, tiene la capacidad y va a crear un gran trabajo de organización que los resultados se van a ver en el 2021”, sostuvo.

Ca recordar que de acuerdo con la Comisión de Prerrogativas y Partidos Políticos del Instituto Nacional Electoral (INE), Mario Delgado Carrillo, obtuvo un 58.6 por ciento de los votos, mientras que su contrincante Porfirio Muñoz Ledo, tuvo el 41.4 por ciento de los votos.