El Comercio establecido, cansado de las mentiras de Claudia Rivera, exigen proyecto ejecutivo del CH

Manolo Zitle
Comerciantes del Centro Histórico y de la Cámara Nacional de Comerció desmintieron nuevamente a la administración de Claudia Rivera Vivanco, al afirmar que no les han presentado el proyecto ejecutivo del corredor 5 de Mayo.

El presidente de la Canaco, Antonio Prósperi Calderón y el representante del Consejo de Comerciantes del Centro Histórico, José Juan Ayala Vázquez señalaron que el hecho de que el secretario de Infraestructura, Israel Román Romano les haya presentado unas diapositivas y el calendario de actividades, no quiere decir que eso sea el proyecto ejecutivo.

Los representantes del comercio establecido pidieron a la edil poblana, Claudia Rivera y a sus funcionarios que hagan bien su trabajo y que dejen de mentir para hacer quedar mal a los empresarios.

Prósperi Calderón reprochó que la administración claudista no se conduzca con la verdad y sigan diciendo mentira, tras mentira con tal de salvar su trabajo y sus comparecencias, pues reiteró que no les han presentado el proyecto ejecutivo , al igual que a los regidores.

Ante esta negativa, los empresarios establecidos han intentado, desde hace dos meses, solicitar el proyecto ejecutivo por diversos medios, incluso por una solicitud de transparencia, sin que hasta el momento hayan tenido una respuesta favorable.