Con el apoyo de empresarios se mantiene vigente trasporte para personal de salud

Raquel Suárez
El servicio de transporte público para los trabajadores del sector salud de 24 hospitales tanto públicos como privados, sigue vigente y es gratuito, esto gracias al apoyo solidario de empresas y concesionarios comprometidos con la emergencia sanitaria, anunció el subsecretario de Movilidad y Transporte del Estado de Puebla, Yassir Vázquez.
Así lo dio a conocer durante la videoconferencia de prensa matutina en la que acompañó al gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, donde también mencionó que se han invertido 12 millones de pesos para el transporte público gratuito al personal de salud durante la contingencia sanitaria.
Asimismo señaló que con estas acciones se han beneficiado 328 mil 702 personas del sector desde el 21 de abril a la fecha con 118 unidades.
“A través del programa Transporte Solidario para el Personal Médico y de Asistencia Solidario se han invertido 12 millones de pesos para brindar transporte gratuito al personal de salud en 24 hospitales públicos y privados del estado de Puebla”, dijo.
“Reconozco la voluntad de empresarios para unirse al Pacto Comunitario convocado por el gobernador, Miguel Barbosa”, concluyó.