Encuesta confirma que Claudia Rivera perdería la elección por 22 puntos de diferencia

Manolo Zitle
Las encuestas siguen evidenciando a Claudia Rivera Vivanco como la peor candidata de Morena para buscar la presidencia municipal de Puebla, con tan solo el 14 por ciento de preferencia electoral en este momento perdería la elección por 22 puntos de diferencia, de acuerdo a la encuesta publicada por Campaigns and Elections (C&E).

Después de que la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana del INEGI reveló que el 73 por ciento de los poblanos reprueban su gestión como edil de Puebla, por su pésimos resultados; ahora la encuesta de C&E ubica a Claudia Rivera con 22 puntos por abajo del candidato del PRIANRD, rumbo a las elecciones del 6 de junio.

Claudia Rivera Vivanco sólo alcanza el 14 por ciento de preferencia electoral, contra el 36 por ciento del candidato del PAN, PRI y PRD, Eduardo Rivera Pérez; 22 puntos de diferencia a unos días de iniciar formalmente las campañas electorales.

Las tendencias no cambian para la edil con licencia, que en los últimos meses, de acuerdo a encuestas nacionales, ha sido ubicada como la peor alcalde del país por la falta de resultados en su gestión municipal, ahora la ubican también con los peores índices de preferencia electoral.