Una farsa escandalosa y lamentable la designación de Claudia Rivera como candidata: Bracamontes

Manolo Zitle
Como “una farsa” calificó el dirigente estatal de Morena, Mario Bracamontes, el proceso de selección de la candidata Claudia Rivera Vivanco, al considerar como escandalosa y lamentable la carencia de argumentos en la designación de perfiles para la elección del 6 de junio.

Puntualizó que ante la ilegalidad y el cúmulo de irregularidades debería declararse como nulo el proceso de selección no solo para la candidatura a la presidencia municipal de Puebla, sino para todos los municipios donde se presentaron impugnaciones.

En entrevista para Cambio consideró que ante la gran farsa y la ilegalidad que se registró en la selección de candidatos, el procedimiento debería ser declaro como nulo, ya que solo obedece a “intereses de una camarilla y de gente que tiene secuestrado al partido”.

Consideró que el documento presentado por la Comisión Nacional de Elecciones sólo se sustenta por argumentos subjetivos y arbitrarios de un grupo al interior de su instituto político, que son escandalosos y lamentables.

Bracamontes González manifestó que basar la selección de la candidatura de Claudia Rivera en consulta a redes sociales o publicaciones es una barbaridad y una arbitrariedad, que sólo genera incertidumbre al tomar decisiones sin tomar en cuenta a la militancia.