Acusa Biestro amenazas de algunos morenistas; “No me amedrentan”, dice

Raquel Suárez
El aspirante a la candidatura para la presidencia municipal de Puebla, Gabriel Biestro Medinilla, denunció que ha habido intento de negociaciones bajo el agua y amenazas en su contra por parte de algunos militantes de Morena, con la intención de impedir que siga el curso legal para impugnar el proceso interno del partido respecto a la selección del representante de esta fuerza política de cara al 6 de junio.

“Además el comunicado viene claramente con una amenaza, primero empezaron con los ofrecimientos, buscar una negociación por debajo del agua, después de la orden del Tribunal Electoral me sacan toda una campaña negra y ahora vienen las amenazas”, dijo.
En entrevista telefónica con Iván Mercado para Informativo 102.1 sostuvo que realizar la impugnación es un derecho constitucional que tiene y señaló que por cuestión de principios no apoyará a un gobierno, como el de Claudia Rivera Vivanco, quien busca la reelección, plagado de vicios y corrupción.

“Nunca voy a hacer nada en contra de mi partido, nunca voy a tratar con la mafia del poder, pero es mi derecho de no apoyar a alguien que no cumple con los principios de la 4T y que va por las siglas de Morena”, añadió.

Biestro Medinilla señaló personajes de Morena, a quienes prefirió no evidenciar, lo han amenazado, sin embargo, dijo que esto no lo amedrentará. “Hacen toda una farsa y me dicen, bueno, ya, cállate y súmate, pero no, quienes están fallando son ellos”, añadió.

Finamente, se dijo seguro de que lo asiste la razón, por lo que no desistirá de sus derechos constitucional y no permitirá que un pequeño grupo haga un desastre de Morena.