Es Barbosa octavo gobernador con mejor desempeño del país .

Raquel Suárez
El gobernador del estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, se posiciona entre los mejores 10 mandatarios a nivel nacional en cuanto a desempeño, según se desprende del 14 Ranking de Gobernadores, con corte a mayo del 2021, elaborado por la consultora C&E Research.

Este ejercicio estadístico refiere que el mandatario poblano emanado de Morena ocupa el lugar 8 de 32 gobernadores con mejor despeño durante su administración.
Este ranking es derivado del promedio final al sumar los números obtenidos por los mandatarios en seguridad, manejo de las finanzas, combate a la pobreza y creación de empleos.

El levantamiento se realizó del 19 al 28 de abril del 2021 con la intención de conocer la preferencia electoral y las opiniones de los habitantes de las 32 entidades federativas de la República Mexicana.

Se aplicó a hombres y mujeres mayores de 18 años de todo el país vía telefónica seleccionando aleatoriamente 600 entrevistas por entidad federativa, con una recolección total de 19 mil 200.

La tasa de rechazo a las entrevistas fue de 32 por ciento, el margen de error estimado es de +/- 3.5 por ciento, con un nivel de confianza de 96 por ciento.