¡En la madrugada! Molesta Claudia Rivera a poblanos con llamadas telefónicas

Raquel Suárez
Poblanos, denunciaron que durante la madrugada de este 3 de mayo estuvieron recibiendo llamadas a números de teléfono celular y fijos con la voz de la candidata a la presidencia municipal de Puebla por Morena, Claudia Rivera Vivanco, lo que inconformó a los ciudadanos.

A través de redes sociales diversos usuarios acusaron que las llamadas fueron con mensajes relacionados con sus actos de campaña, a pesar de que la contienda local, en Puebla, inicia a partir de este 4 de mayo.

La principal inconformidad de los usuarios fue que las llamadas ocurrieron durante la madrugada entre las 2:00 y 4:00 horas de este lunes, por lo que consideraron una imprudencia por parte del equipo de Rivera Vivanco hacerse de este tipo de artimañas para conseguir la atención del electorado.

Algunos de los usuarios buscaron la ayuda de los medios de comunicación para saber si hay alguna manera de reportar a Rivera Vivanco por el uso de información privada, así como por el horario en el que decidieron hacer las llamadas.

“Buen día, recibiendo en casa llamadas telefónicas en la madrugada y en varias ocasiones para votar por Claudia Rivera, que imprudentes. Hay alguna manera de reportarlos”, publicó una usuaria a través de su cuenta de Twitter (@luzelenamr1), esta mañana.

“A quién se le ocurrió que era buena idea hacer llamadas de campaña de Claudia Rivera a las 2 y 4 de la mañana? Esa persona necesita un pinche doctor”, compartió otro usuario (@pitas99) en esta misma red social.