Biestro critica a Mario Delgado por permitir ilegalidad en proceso de selección de candidatos

Manolo Zitle
“Acabaste con la legalidad en Morena”, recriminó el diputado local con licencia, Gabriel Biestro Medinilla al dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, tras cuestionar el proceso de selección de candidato a la alcaldía de Puebla.

Después de la publicación de Mario Delgado en redes sociales para dar a conocer a la hija de Felix Salgado Macedonio como el mejor perfil para ser la candidata a la gubernatura de Guerrero y anunciar que:

“Evelyn Salgado, es la persona mejor posicionada para ocupar la candidatura a la Gubernatura de Guerrero, de acuerdo a la confirmación de la encuesta interna, respaldada por dos encuestas espejo, en la Comisión de Elecciones”.

El aspirante a la alcaldía de Puebla, Gabriel Biestro le contestó y reprochó la forma en la que se llevó a cabo el proceso de selección para la candidatura a la presidencia municipal de Puebla.

“¿Así como la que se aplicó en Puebla? Mario, acabaste con la legalidad en Morena”.

Así fue como Gabriel Biestro increpó a Mario Delgado tras la serie de irregularidades y la falta de transparencia que se ha presentado en el proceso de selección de candidato a la alcaldía de Puebla, donde se ha revelado que esta fue por designación e imposición y no por encuesta, como se había establecido.