Emilio Lozoya presumía su militancia en el PRI en en su cuenta de Twitter

A horas de que fuera extraditado, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) aseguró que Emilio Lozoya, ex director de Pemex, nunca fue militante del partido, sin embargo, el exfuncionario tiene mensajes en Twitter donde asume ser parte de la institución tricolor.

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, expresó que no hay registro de que Emlio Lozoya haya militado en el partido.

“No hay registro, ni en el padrón actual ni en el histórico, de que Emilio “L” haya militado un solo día en nuestro partido”, señaló en su cuenta de Twitter.

No obstante, Lozoya aseguró –en un tuit de julio de 2016– que se sentía orgulloso de pertenecer al PRI. Incluso, dijo que su entonces dirigente, Enrique Ochoa Reza, era un líder moderno.

“@EnriqueOchoaR: líder moderno, probado en lo económico/político con las capacidades p dirigir @PRI_Nacional, en el que orgullosamente milito”, escribió en esta red social.

Meses antes de ese mensaje, compartió otro: “Hoy asistí a la X Sesión Ordinaria del Consejo Político Nacional para celebrar el #87Aniversario de nuestro partido @PRI_Nacional”.