Raquel Suárez
El gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, señaló que no está satisfecho con el debate virtual que se realizará entre candidatos a la presidencia municipal de Puebla y señaló no estar conforme con las condiciones, además, de que tendría que haber más de uno.
Si bien señaló que la intención del debate es que los ciudadanos conozcan a los candidatos, así como el respaldo que tiene cada uno de sus partidos y las propuestas para la capital poblana, sostuvo que tuvo que haber sido en otras condiciones, pues reiteró, que a las campañas les faltó intensidad.
“Un debate es preferible a nada, a mí no me satisface la forma como se lleva a cabo este debate, casi de manera obligada. Es una obligación debatir, es una obligación informar que la gente tenga todo el conocimiento y que partidos respaldan a cada uno de los candidatos”, dijo.
También lamentó la falta de interés de universitarios y de la de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) o del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) para organizarlo.
“El mensaje es que la gente participe y que este debate ayude a generar mayor interés”, agregó.