Nora Merino a favor de operación cicatriz en Morena, que incluya a todos y no solo a una selección meticulosa

Manolo Zitle

La candidata a diputada local por el distrito 10, Nora Merino Escamilla rechazó la invitación convocada por el senador Ricardo Monreal para reunirse con lideres estatales y candidatos de Morena en Puebla, incluyendo a la candidata a la presidencia municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco.

En entrevista, Merino Escamilla señaló que prefiere enfocarse al trabajo de campaña y cumplir con su agenda programada del día, en lugar se asistir a la reunión convocada, por lo que se comunicó con la dirigencia de su instituto político para agradecer la invitación y notificar su inasistencia.

Puntualizó que ante el tiempo reducido de campaña prefiere continuar recorriendo su distrito y cumplir con los eventos programados, que le permitan buscar su reelección como diputada local por Morena.

“El trabajo de tierra y el contacto directo de la gente es la fórmula y el alma de 4T para dar el mensaje y las propuestas de viva voz para los ciudadanos poblanos”, expresó.

Pese a tomar la decisión de no asistir a la reunión con Ricardo Monreal, la candidata de Morena Nora Merino no expresó ningún comentario negativo con relación a este encuentro, ya que dijo, “la operación cicatriz siempre será buena, donde todas las voces deben caber, aun cuando algunas no las comparta”.

No obstante, Merino Escamilla señaló que debe existir congruencia entre lo que se hace y lo que se dice, ya que no se puede pensar en una operación cicatriz , si solo se esta llamando mediante una selección meticulosa y no a todos.