Una foto no es suficiente para la unidad, dice Biestro y descarta reunión con Monreal

Raquel Suárez
Gabriel Biestro Medinilla descartó sostener una reunión con el senador, Ricardo Monreal Ávila, pues expuso que para lograr la unidad en Movimiento Regeneración Nacional (Morena) no basta solo con tomarse una fotografía, sino que es necesaria la reposición de candidaturas, no solo de Puebla, sino al interior del estado.

Esto después de que el senador, Ricardo Monreal Ávila, visitó Puebla pen un acto para encaminar una “operación cicatriz” ante el descontento de militantes de Morena en todo el estado por la imposición de candidatos y la violación a los estatutos internos, como es el caso de Claudia Rivera Vivanco a quien eligieron “por dedazo”.

En este sentido el diputado local con licencia en Puebla señaló que la única manera de lograr la “operación cicatriz” en Morena es con la reposición de candidaturas, por lo que descartó la posibilidad de reunirse con Monreal Ávila en un afán de dar respaldo a los abanderados impuestos por intereses personales de los líderes.

“Esto no es una cuestión de diferencias personales, es una batalla por la legalidad. La única cicatrización posible en Morena se dará con la reposición de los procesos internos en todo el Estado, y que no se repitan los fraudes”, publicó a través de sus redes sociales Biestro Medinilla.